Novena

Día: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

(Reproducir / Detener) 

Dice Santa Faustina Kowalska en su Diario: Jesús me ordenó escribir y hacer antes de la Fiesta de la Misericordia esta Novena. Empieza el Viernes Santo, como preparación, recordatorio, vivencia y signo de unión entre Muerte, Resurrección y Obra de Misericordia llevada a cabo por el Señor con toda la humanidad. Culmina, celebrando la Fiesta de la Divina Misericordia. “Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y todas las gracias que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte.

Cada día traerás a mi corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi Misericordia. Y a todas estas almas yo las introduciré en la casa de mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la fuente de mi Misericordia. Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga pasión. (1209).

Jesús quiere que el «Domingo de la Misericordia» vaya precedido de una novena, rezando el Rosario de la Misericordia. Comienza el Viernes Santo. «Durante esta novena concederé a las almas todas las gracias» (II,197).

 «Deseo que todas las hermanas y alumnas recen el Rosario que te he enseñado durante 9 días y en la capilla, con el fin de implorar la Misericordia Divina» (II,147).

• Descarga Novena a la Divina Misericordia:  Novena a la Divina Misericordia