HORA DE LA MISERICORDIA

OFF

TRES DE LA TARDE. Hora de la muerte de Jesús.

(Reproducir / Detener) 

JesusVelA las tres de la tarde, ruega por mi Misericordia, en especial para los pecadores y aunque solo sea por un brevísimo momento, sumérgete en mi pasión, especialmente en mi abandono en el momento de mi agonía. Esta es la Hora de la gran Misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en mi tristeza mortal. En esta Hora nada será negado al alma que lo pida por los méritos de mi pasión. (1320).

En esta Hora se estableció la gracia para el mundo entero.(1572).

Esta es la Hora del triunfo de la Gran Misericordia. “A las tres de la tarde implora mi Misericordia para todo el mundo. Aunque sea por un brevísimo instante, absórbete en mi pasión.”

Oraciones para rezar a “la Hora de la Misericordia” también puede rezarse la coronilla o el viacrucis que seguidamente señalamos:

- ¡Oh! sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío. (187).

-          Padre Eterno, en esta Hora Sagrada, te rogamos, mires a la humanidad a través de tu amadísimo Hijo Jesús crucificado, de sus santas llagas, a través de su corazón abierto y ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

-          Jesús crucificado, por los méritos de tu dolorosa pasión y de tu muerte, por el desamparo y la agonía que sufriste en la cruz, por la dolorosa pasión de su Santísima Madre, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

-          Expiraste, Jesús, pero tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas, y el océano de tu Misericordia inundó al mundo entero. ¡Oh! Fuente de vida, insondable Misericordia Divina, inunda al mundo entero derramando sobre nosotros hasta tu última gota de sangre.

<< Coronilla >>       << Letanía >>