OFF

Desde los inicios en Asturias de esta devoción de la Divina Misericordia, el 5 de octubre de 2005, hemos comenzado a reunirnos en torno a la Divina Misericordia y Sta. Faustina Kowalska, celebrando la Eucaristía los primeros miércoles de mes, a las SIETE de la tarde, y celebración de la Palabra, en la capilla de la Casa Sacerdotal de Oviedo.

Recientemente, los terceros miércoles de mes, en la parroquia de la Sagrada Familia de Ventanielles, Oviedo, después de asistir a la Santa Misa a las 18,30 horas, ante la imagen de la Divina Misericordia que hace años entronizamos en esta parroquia, un grupo cada vez más numeroso rezamos la Coronilla de la Divina Misericordia, terminando con el rezo de Completas del Oficio Divino. Finalizamos con un canto a María, Madre de Dios y Madre nuestra llena de Misericordia.

También en la parroquia de San Juan XXIII en Viesques Gijón, donde tenemos una reliquia de Sta Faustina Kowalska de primer grado, todos los Martes, un grupo de fieles, después de la Eucaristía a las SIETE de la tarde, rezan la Coronilla de la Divina Misericordia.

Generalmente, en las parroquias donde está entronizado un cuadro de la Divina Misericordia existe un grupo que reza la Coronilla en público o en privado y practica esta devoción de la Divina Misericordia.